Descripción
Cuando el invierno se vuelve muy frío este calzado mantiene tus pies calientes y secos, y el agarre se mantiene incluso en los terrenos más húmedos. Si eres precavido y cuidas de tus tobillos, no te podemos recomendar un calzado mejor.
SUELA
Cuando las rocas están empapadas, el camino lleno de charcos o no para de nevar, necesitas confianza para dar lo mejor de ti. La suela VIBRAM Megagripde estas botas tiene un muy buen agarre y es muy duradera para que puedas seguir avanzando, y avanzando. La innovadora Vibram Litebasees hasta un 30% más ligera, lo que te ayuda a conservar mejor la energía, y un 50% más fina para que te sientas más cerca de la naturaleza. Todo esto sin renunciar a la mejor protección y comodidad posible con unos tacos de 5 mm y un drop de 8 mm.
Gracias a la media suela EVA se ha creado una altura de zapatilla de 31/23 mm que ofrece una comodidad excepcional desde el primer paso hasta kilómetro 50. Ligeras, con una amortiguación excepcional y un rebote que aumenta la energía, te inspirarán a superar todos tus límites.
UPPER
El upper cuenta con una malla ripstop de poliéster repelente al agua para proteger la membrana impermeable Sympatex. El sistema de cordones asimétrico aumenta la sujeción y reduce los puntos de presión. Nnormal elige a Sympatexporque son respetuosos con el planeta y compatibles con el alto rendimiento. La membrana PES es 100% impermeable (40000 mm), 100% cortaviento, además de muy transpirable y resistente. Cuenta con el certificado bluesign, es totalmente neutra de carbono, reciclable y libre de PTFE y PFC
CONCLUSIONES
Las botas Tomir Waterproof Midte ayudarán a conquistar las excursiones técnicas de todo un día por la nieve y las aventuras de una semana bajo la lluvia intensa. Además de una excelente sujeción del tobillo, comodidad para los pies y la mejor protección impermeable, esta bota tiene un bajo impacto ambiental porque está fabricada con el mínimo material posible y con una membrana impermeable que es neutra de carbono.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.